Carta Intención en Español...

CARTA INTENCIÓN

Entre  la Universidad Nacional de Tucumán, con domicilio legal en Ayacucho 491, San Miguel de Tucumán, Argentina, y —————————————————-, acuerdan firmar la presente Carta Intención de acuerdo a las siguientes cláusulas:—————-

Primera: Ambas partes manifiestan su intención de establecer las bases para una futura cooperación académica y científica que incluirá entre otras actividades las que se detallan a continuación:

* Intercambios educativos, culturales, tecnológicos, actividades de cooperación.

Segunda: Ambas partes se comprometen a impulsar la firma de un futuro convenio de cooperación ante las respectivas autoridades superiores universitarias. Este futuro convenio constituirá el marco legal para el desarrollo de las actividades previstas en la cláusula primera.

Tercera: Ambas partes acuerdan poner en conocimiento de sus respectivas autoridades superiores la firma de la presente Carta Intención.

Se firman cuatro ejemplares, dos en español y dos en inglés, de un mismo tenor y a un sólo efecto, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina, a los ____ días de _____ de 202 ___________

Descargar Carta de Intención en Ingles

Visitantes

Total: 10

Programas DGRI

Otros Programas y Convocatorias