Concurso France Alumni de Argentina

Categorías:

image_alt

Si estudiaste o fuiste asistente de español en Francia, te invitamos a participar del concurso “Mon expérience en France”.

Necesitás solo un celular y 45 segundos para filmar un video de promoción, en el que debés transmitir tu experiencia en Francia (estudios, la gastronomía, el idioma, la cultura…) con el objetivo de darle ganas a otros estudiantes de realizar estudios en Francia.

¡Quien realice el spot más creativo y audaz podrá ganar una notebook o una tablet! Y a los ganadores que vivan a más de 300 Km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se les pagará los pasajes para venir a la entrega oficial de premios en la Embajada de Francia el 05/12/19.

Para participar, tenés que completar la ficha de inscripción adjunta, y enviarla por mail, con el video, a buenosaires@campusfrance.org antes del 27/10.

También encontrarás las bases y condiciones del concurso en un documento adjunto.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para más informaciones : http://bit.ly/2oyYHOp

Y no dudes en difundir el concurso a otros alumni que conozcas.

El Equipo de Campus France Argentina.